martes, 3 de abril de 2012

mi primer premio

Hola a tod@s!! me acabo de enterar que me acaban de dar mi primer premio en el blog de TU BODA EN MIL DETALLES, que ilusión me ha hecho. Muchisimas gracias por darme ese premio y espero que mucha gente de ahora en adelante te visite ya que haces unas cosas muy bonitas. Ahora mismo esta de sorteo, asique pasaros tod@s por su blog.

Ahora este premio me toca dárselo a cinco blogs que todavía tengan menos de 200 seguidores. Y los blogs a los que les doy este premio son:

- en primer lugar, para GOMA EVA EN ESPAÑA, ya que realiza manualidades en goma eva muy bonitas y también tiene alguna cosillas en fieltro.
- en segundo lugar, para LA BOUTIQUE DE TU SOLAPA, también realiza cosas muy lindas en goma eva.
- en tercer lugar, para AMARTTE, ya que me gustan mucho los diseños de camisetas que hace y son muy originales.
- en cuarto lugar, para BROCHES PAOLA, los broches que hace son preciosos y me encantan, y espero que a vosotr@s también.
- y por último, para QUE SUPER DETALLES, también realiza manualidades en fieltro y me encantan.

Espero que a todos os gusten los blogs que he elegido y os invito a visitarlos ya que tienen cosas muy bonitas.

Un beso

5 comentarios:

  1. Vaya !!! que ilusioon !! Es mi primer premio tambien y me alegro mucho que me lo hayas dado tu xk me encanta lo ke haces y me resultas majisima ;) entonces yo ahora ke tengo ke hacer? pasarlo a 5 blogs tmb ? jeje esk como es el primero no tengo idea jiji besitooos y muchiiisiimas gracias !! :D

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias también es mi primer premio, lo recibo encantada, muchos besitos

    ResponderEliminar
  3. Hola guapisima gracias por el premio, ya en estos dias lo subo a mi blog. de nuevo gracias por tenerme en cuenta. Un besote enorme

    ResponderEliminar
  4. GRACIAS POR EL PREMIO, ME HA HECHO MUCHA ILUSION, DE VERDAD. BESOTES.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy bonito lo de hacer intercambios...felicidades a las dos.
      Besosssss.

      Eliminar