miércoles, 11 de abril de 2012

intercambio: tu boda en mil detalles

Hola a tod@s, hace unos días que no actualizo pero es que no he tenido tiempo. he hecho varias cositas que iré subiendo a lo largo de la semana. hoy os presento mi primer intercambio que hice con Ana de TU BODA EN MIL DETALLES. la verdad que al ser el primero que hacia estaba muy nerviosa y con ganas de que llegase el paquete de Ana. es una experiencia que me gustaría tener con mas bloguer@s.

Ana me mando unos broches preciosos: un perrito rosa, dos anuskis y una matrioska, todos ellos hechos en los colores que me gustan y con todos sus detalles. me encantaron todos!!


yo le envie dos de las cosas que más le gustaban de mi blog: un cuaderno de campanilla y un fofulápiz, el que yo quisiese y decidí mandarle un fofulápiz mariquita.



Un beso


1 comentario:

  1. Me alegro mucho de q te gustaran, ya sabes que a mi tb me encantó lo tuyo. Besoss

    ResponderEliminar